Bienvenido a SlowBurn. Estoy muy contenta de que estés aquí.
Cuando comencé con SlowBurn, quería crear una vela única que respondiera a dos de mis deseos: que fuera sostenible, de combustión limpia y que sirviera como un vehículo para hablar del bienestar. Para mí, encender una vela es un ritual valioso de conexión interna, muy parecido a llegar a casa y ponerte tu camiseta favorita, o disfrutar de un baño relajante después de un día largo.
SlowBurn es una declaración de cómo deseo vivir. No quería una vela con ftalatos, formaldehído y otros contaminantes comunes en productos de uso diario. Quería llevar mi filosofía de vida a un producto que amo y que para mí tiene un gran valor emocional, y quería compartirlo con el mundo. SlowBurn iba a ser un producto lindo que en su esencia no comprometería el medio ambiente por soluciones rápidas y contaminantes.
Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar los mejores proveedores que compartieran nuestra visión. En Asturias, hallamos una fábrica que nos proporciona una cera de coco y soja suave, biodegradable y deliciosa. En los Países Bajos, encontramos artesanos que crean nuestros frascos únicos, verdaderas obras de arte con colores únicos que puedes reutilizar de mil maneras. En Valencia, colaboramos con una casa de aromas que desarrolla nuestras fragancias con química verde, sin ingredientes dañinos.
Creé SlowBurn porque quería hacer las cosas con calma, respetando los tiempos y valorando lo que la naturaleza nos ofrece. Creo firmemente que la industria debe evolucionar hacia algo más limpio y mejor, porque solo tenemos un planeta Tierra, no hay más. Esperamos que SlowBurn te ayude a encender tu llama mientras juntos cuidamos el mundo que nos rodea.
Enciende tu llama,
Karen Duarte, fundadora y directora ejecutiva